¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico de los expositores y las novedades

Novedades de envasado de frutas y hortalizas en Interpack

Interpack se celebró este año del 4 al 10 de mayo. Esta feria dedicada al sector del envase y embalaje y a la industria procesadora relacionada se celebra cada tres año. En 2014, la visitaron 174.798 personas de 163 países. En 2017, la cifra de visitantes ha sido ligeramente menor: 170.500. En esta enorme feria, estuvieron presentes 2.865 empresas.

Nosotros visitamos los 18 pabellones y Andries Gunter creó un reportaje fotográfico de los expositores belgas y holandeses, mientras que Gertrude Snoei hizo lo propio con las novedades en envasado. Muchos de los envases ya se conocen, aunque no dejan de crearse nuevas combinaciones de materiales y parece estar produciéndose un cambio del plástico hacia el papel y el cartón. En opinión del consumidor, el papel y el cartón son una opción más sostenible. Si desea más información sobre las tendencias en el mundo del envase, la encontrará en la edición de mayo de Primeur



Save Food Congress
El Save Food Congress fue organizado en el marco de Interpack por tercera vez este año, en el cual varios ponentes llevaron a cabo sus presentaciones sobre desperdicio alimentario. Asimismo, había un parque de innovación, una exposición oficial para los expositores con innovaciones que combaten el desperdicio alimentario con sus productos o servicios.

Fecha de publicación: