¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

India promueve el cultivo ecológico de piña

El Gobierno de India está desarrollando un programa para promover el cultivo ecológico de piña y extender su plantación a más zonas.

El ministro de Agricultura, V.S. Sunil Kumar, explicó a la Asamblea el pasado lunes que se llevaría a cabo una investigación conjunta entre la Universidad Agrícola de Kerala y el Ministro de Agricultura para evaluar el efecto de los tratamientos hormonales para inducir la floración y la maduración de la fruta.

En respuesta a una propuesta presentada por Eldo Abraham, reconoció que los esfuerzos de ampliación del cultivo de piña a más zonas había provocado protestas en muchos lugares, principalmente debido al temor del uso indiscriminado de plaguicidas por parte de los agricultores y sus efectos sobre el medioambiente.

El ministro informó a la cámara de que en el país existen 9.007 hectáreas de cultivos de piñas. Los esfuerzos continuarán para ampliar el cultivo otras 400 hectáreas el año que viene.

Fuente: thehindu.com
Fecha de publicación: