¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zespri comienza la segunda temporada de ensayos de cultivo en China

La empresa comercializadora de kiwi neozelandesa Zespri ha comenzado su segunda temporada de ensayos de cultivo en la provincia de Shaanxi con la esperanza de, un día, poder proveer al mercado chino con fruta de cultivo nacional. En la actualidad, Zespri importa su fruta de Nueva Zelanda, Italia y Francia.

La primera fase de los ensayos de cultivo comenzó el pasado año con productores chinos, pero este año también participan productores de Zespri que trabajan con socios chinos para mejorar sus conocimientos, explica Lewis Pan, gerente de Zespri en China.

"China es el mayor productor de kiwis del mundo, muy por encima de Nueva Zelanda, así que deberíamos ser capaces de cultivar kiwis allí", apunta.

Loren Zhao, cofundador de la empresa FruitDay, que se dedica a la importación de frutas y hortalizas frescas y a su venta por internet, señala que Zespri representa el 15% de todas las ventas.
Fecha de publicación: