¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Guatemala: Prime Topics comienza la temporada de rambután

La productora y exportadora de rambután Prime Tropics, de Guatemala, comienza esta semana su temporada de rambután y otras frutas exóticas.
 
En su reciente visita a las plantaciones y empacadoras de Prime Tropics, Mauro Suazo, de Suazo Agro Internacional, Pompano Beach, Florida constató la excelente calidad y abundante producción que está ya lista para ser cosechada y enviada a exportación tanto para Norte América como para Reino Unido y Europa.

Mauro actúa como enlace de mercadeo entre Prime Tropics y nuevos clientes en nuevos mercados para Prime Tropics.
 
"El interés y aceptación de nuestra oferta es muy satisfactorio" dijo Suazo. La familia Quintanal, propietaria de Prime Tropics, dedicada también a la siembra de árboles de caucho y otros frutales exóticos (mangostán, achachas, finger limes, maracuyá y otras) está totalmente comprometida a hacer de sus operaciones "una de las mejores operaciones de producción de frutales exóticos en Guatemala" dijo Suazo.


 
"La temporada ha iniciado en la semana 21 y continuará con volúmenes significativos y de calidad hasta bien entradas las semanas 36-37, para cuando otros productores nacionales y la vecina Honduras puedan iniciar sus cosechas y continuar suministrando a los mercados internacionales".
 
Cualquier información requerida puede ser lograda vía info@primetropics.com o vía SuazoAgro@aol.com 
Fecha de publicación: