¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Morrisons venderá aguacates feos a precios bajos

Los amantes de los aguacates clientes de Morrisons pronto podrían encontrar esta fruta a precios asequibles, tras la reciente escalada de precios causada por la escasez de cosecha en los principales países productores. Morrisons tiene la intención de empezar a vender aguacates deformes a una tercera parte del coste medio de aquellos que presentan una forma normal.

El supermercado ha anunciado que empezará a vender la fruta deforme y con manchas superficiales a 0,39 libras la pieza, o 2,40 libras el kilo, en la mayoría de sus tiendas del Reino Unido desde el 15 de mayo y hasta finales de verano.

Morrisons asegura que su oferta es la más barata del mercado del Reino Unido y la compara con un precio medio al por menor de 1,05 libras la pieza, frente a las 0,98 libras del año pasado.

La cadena comercializará sus aguacates bajo la etiqueta de "feos" por la disparidad de calibres y las manchas superficiales en la piel, provocadas por el rameado en el árbol. Sin embargo, su sabor, su textura y el sabor de su pulpa serán exactamente los mismos que los de un aguacate normal, garantiza Morrisons.
Fecha de publicación: