¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Richard Strijbis, de Tovano:

El creciente mercado del dátil recibe un impulso adicional en Ramadán

El surtido de dátiles de Tovano se ha ampliado considerablemente en los últimos años. "Los dátiles son ricos en fibras, lo cual los convierte en un snack saludable muy adecuado. Por lo general, los dátiles prosperan y, con el Ramadán a la vuelta de la esquina, las ventas siempre reciben un impulso adicional", explica Richard Strijbis.

"Sobre todo tienen demanda en Ramadán los dátiles Medjoul, pero también disponemos de buenos dátiles tunecinos para los clientes con un presupuesto alto menor. Por suerte, tenemos buenos agentes marítimos que nos proporcionan producto de buena calidad. Además, trabajamos con precios que permiten a nuestros clientes sacar beneficios y, al mismo tiempo, estos son capaces de comercializar grandes volúmenes", continúa.



"Ahora ya no es momento de cosecha, los Medjoul solo se cosechan en octubre, por lo que siempre podemos garantizar algunas existencias en esta época. El envase pequeño lo vendemos, principalmente, a los supermercados, pero la mayoría de los dátiles Medjoul se venden a mayoristas y exportadores hortofrutícolas holandeses en envases de 5 kilos".

"En la actualidad, los frutos secos y las frutas tropicales están causando sensación en el mercado. Hay muchos productos que se venden bien y los frutos secos marcan buenos precios. En las frutas subtropicales, tienen demanda sobre todo los dátiles, y los piñones también funcionan bien si hace buen tiempo en primavera. Por tanto, hay mucho movimiento en el mercado", concluye Strijbis.


Más información:
Tovano
Transportweg 47
4676 LM Maasdijk
Tel.: +31 (0)174 52 83 33
Fax: +31 (0)174 52 80 01
info@tovano.nl
www.tovano.nl
Fecha de publicación: