¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Zuccherissima, nueva línea de calabaza

En la reciente edición de Macfrut 2017, el estand de Fornari Giuseppe, del municipio italiano de Asola (Mantua) fue uno de los que más miradas atrajeron. El fucsia y el negro predominaron tanto en el estand como en los uniformes del personal, además de rostros sonrientes y productos bien presentados.


Calabaza en dados de la línea Zuccherissima

La empresa dedicó mucho espacio a los dados de calabaza de la línea Zuccherissima. El director de ventas Damiano Fornari explica: "El producto se trocea a mano y está listo para cocinarse. Además, tiene una vida útil de más de 12 días. Hemos utilizado la variedad Delica, que tiene una textura estupenda, un porcentaje elevado de materia seca y un buen grado Brix".


Damiano Fornari enseña en Macfrut las calabazas Take Away

La propuesta Zuccherissima Take Away también resultó muy interesante. Se trata de una línea de calabazas fáciles de transportar gracias a que el envase de cartón está provisto de asas. El peso mínimo garantizado es 1 kilo. El envase incluye toda la información del producto, así como consejos de preparación.

"Las calabazas Delica están expuestas a la luz solar en las horas más frías del día, lo que favorece que la concentración de materia seca sea más lenta. Se cultivan en Italia y son reconocibles por la cera roja del peciolo. Las cajas contienen entre 3 y 6 piezas, dependiendo del tamaño del producto, y garantizamos una vida útil de 40 días".



La empresa posee 300 hectáreas entre Mantua y la Toscana. Además, en el estand también se expusieron porciones individuales de achicoria "pan de azúcar", endibia y escarola.



La línea Lady Leaf Snacks, ha tenido mucho éxito (www.ladyleaf.it). Se trata de corazones de endibias combinados con ingredientes crujientes como frutos secos o arándanos deshidratados, aceitunas, etc., que incluyen bolsitas con aceite de oliva, pincitas para comer sin ensuciarse y una pequeña servilleta. Todo viene en un envase práctico con una vida útil media de 8 días.

Más información:
Società Agricola Fornari
Via Cremona 74, 46041
Asola (Mantova)
Tel.: (+39) 0376/76549
Email: damiano@ladyleaf.it
Web: www.fornari.company
Fecha de publicación: