¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lichi y rambután en envases protectores para reducir el encogimiento

El lichi y el rambután vuelven a estar de temporada este mes; el lichi ya está disponible y el rambután lo hará a finales de mayo. Frieda’s Specialty Produce ofrece este dúo dinámico a granel o en envases protectores tipo clamshell para ayudar con la comercialización, reducir el encogimiento y atraer a los consumidores.



"Pese a que tienen un aspecto extraño, tanto el lichi como el rambután son muy delicados. Nuestros clamshells ayudan a proteger la fruta, amplían la vida útil y la hacen más fácil de comercializar", confirma Karen Caplan, presidenta y CEO de Frieda’s Specialty Produce. "Los consumidores suelen confundir el lichi y el rambután, porque las dos son frutas tropicales rojas de más o menos el mismo tamaño y con textura similar. Nuestros envases, con etiquetas brillantes y coloridas, reducen la confusión.

"Organizar degustaciones de estas frutas tropicales que se suelen confundir también puede ayudar a aumentar las ventas", recomienda Caplan. "Y la degustación es sencilla: retirar la piel y disfrutar.



El famoso lichi tiene una piel rugosa y con bultitos, mientras que el rambután tiene una piel más gruesa cubierta por suaves espinas que parecen vello. Ambas frutas son jugosas, tienen una pulpa similar a la de la uva con una gran semilla no comestible, pero sus sabores son totalmente distintos. El lichi es aromático y tiene un sabor agridulce intenso. EL rambután tiene un sabor dulce y más sutil.

Los lichis mexicanos de Frieda’s ya están disponibles sueltos en lotes de 4,5 kilos y en 12 envases tipo clamshell de 340 gramos. El rambután de Guatemala se espera para finales de mayo y estará disponible en lotes de 2,27 kilos y en 14 envases tipo clamshell de 340 gramos. También hay rambután disponible de Vietnam y México.

Más información:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
Tel.: 714-733-7660
Fecha de publicación: