¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lidl abrirá 100 tiendas en Estados Unidos el próximo año

Lidl tendrá precios hasta un 50% más baratos que sus rivales en EE. UU.

Los beneficios de Booker crecen un 15%
Booker, el mayorista británico que ha llegado un acuerdo de 4.800 millones de dólares (3.700 millones de libras) por el cual será adquirido por Tesco, dice que todavía espera que el acuerdo se complete a principios de 2018 como muy tarde, pues ha experimentado un aumento del 15% en sus beneficios anuales. El total de ventas anual, como anunció en marzo, asciende a 5.400 millones de libras, una subida del 6,7%. (Reuters)

Lidl ofrecerá sus comestibles un 50% más baratos que sus rivales en Estados Unidos
La cadena de descuento alemana Lidl ha anunciado que abrirá su primera tienda en Estados Unidos el 15 de junio. La cadena dice que sus productos serán hasta un 50% más baratos que los de la competencia, que ya está inmersa en una guerra de precios. "Este es el momento perfecto para entrar en Estados Unidos", asegura a Reuters Brendan Proctor, CEO de Lidl EE. UU. "Confiamos en nuestro modelo. Nos adaptamos rápido, así que no se trata de si un mercado nos funciona, sino de lo que haremos para que funcione". El próximo verano, la compañía prevé abrir hasta 100 tiendas en la costa este. (Reuters)

Australia: Una frutería 24 horas

Una frutería de Brisbane está comprobando que permanecer abierta las 24 horas le está ayudando a competir contra los grandes supermercados. Johnny Tabet, de Charlie's Fruit Market, en Everton Park, dice que su tienda decidió abrir todo el día y toda la noche para atraer a nuevos clientes. "Hay supermercados pequeños y grandes y todo el mundo quiere su parte del mercado", indica. (abc.net.au)

EE. UU.: Martin’s cerrará las tiendas restantes
La cadena Martin’s Food Markets, de Ahold, ha anunciado que ha informado a sus empleados de que cerrará las tiendas restantes de Richmond y Williamsburg, Virginia, este verano. Martin’s, dirigida por la cadena Giant-Carlisle de Ahold, lleva casi un año intentando vender esas tiendas. En torno a la mitad de la cadena se vendió el año pasado a Publix Super Markets cuando Ahold vendió las tiendas para cumplir con las preocupaciones del organismo federal antimonopolio sobre su fusión con Delhaize. (supermarketnews.com)

EE. UU.: Target sales slip even as earnings gain
Target ha superado las expectativas de Wall Street y la suyas propias a pesar del descenso de las ventas, lo que ha hecho subir las acciones casi un 6%. Las ventas del primer trimestre se redujeron un 1,1% hasta 16.000 millones de dólares, desde los 16.200 millones del año pasado, lo que refleja un descenso de ventas en tiendas abiertas más de un año de un 1,3% (lo que refleja un descenso del 0,8% en transacciones y un 0,6% en el precio medio por transacción. Las ventas comparables en el canal digital subieron un 22%. fooddive.com)

Las ventas de frutas y hortalizas ecológicas crecen un 28% en Italia

Las ventas de frutas y hortalizas en la gran distribución italiana en marzo de 2017 alcanzaron 147 millones de euros, un 28% más interanual. En el mismo periodo del año pasado, el crecimiento de las ventas totales de frutas y hortalizas fue del 9%, según reveló Nielsen en la feria Macfrut de la semana pasada. La fruta ecológica fresca supone el 11% de todas las ventas de productos ecológicos en la gran distribución, y sigue teniendo potencial de crecimiento (las ventas ecológicas suponen el 4,4% del total de las ventas de frutas y hortalizas), dado el creciente interés mostrado por los consumidores. (esmmagazine.com)

EE. UU.: CobornsDelivers amplía su programa de kits de elaboración de recetas
CobornsDelivers, servicio de entrega de la compra a domicilio para los habitantes del área metropolitana de Mineeapolis-Sant Paul, ha ampliado sus ofertas de kits de elaboración de recetas para el verano, tras el éxito del año pasado. (progressivegrocer.com)



Fecha de publicación: