¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El empaquetado de alta calidad reduce el gasto de frutas y verduras

“Debido a que la cantidad de agua que contienen las frutas y verduras es bastante alta, cuando se compran, se almacenan y se envían, se pueden estropear fácilmente. Además, las frutas y verduras se pudren fácilmente, lo que hace que pierdan su valor. Un empaquetado de alta calidad puede reducir estos riesgos considerablemente” según Vivian, de la empresa China Shandong Laizhou Guoilian Packing. Vivian (Wang Xiaoli), administradora de comercio exterior de Laizhou Guoliang Packing.


Vivian (Wang Xiaoli), administradora de comercio exterior de Laizhou Guoliang Packing.


Bandeja de melocotones y naranjas

“Como expertos en este campo del empaquetado de frutas y verduras, producimos principalmente cajas de frutas PP, cajas transparentes, cajas de productos frescos, bolsas para uvas y paquetes adicionales que pueden aplicarse a una amplia variedad de frutas y verduras, como las manzanas, peras, melocotones, kiwis, aguacates y tomates. El 90% de todos los productos de empaquetado están registrados bajo el nombre de la empresa “Guoliang”, y se envían a través del puerto de Qingdao a distribuidores, empresas de empaquetado y supermercados en países de Europa y a norte América. El 10% restante se vende en ciudades de primera y segunda instancia en China”.


Una bandeja de peras


Una bandeja de manzanas de diseño personalizado

“Actualmente, no hay muchas empresas similares en China. Durante los últimos años, hemos contado con productos de alta calidad y bajos precios para ganar una base estable de consumidores. Anualmente, nuestro volumen de ventas ha crecido de manera constante. Para satisfacer la demanda de nuestros consumidores ofrecemos productos personalizados. En un futuro, nuestra empresa espera tener la oportunidad de expandirse al mercado sudamericano, que distribuirá nuestros productos a nuevas fronteras en el mercado internacional”.

Vivian
China Shandong Laizhou Guoliang Packing
www.gl-bz.com
Teléfono: +86 535 2526 666
Fax: +86 535 2526 708
Email: webmaster@gl-bz.com
Fecha de publicación: