¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Dad a conocer las castañas portuguesas por toda Europa”

Las castañas se consumen mucho en los países del sur de Europa. La empresa Frusantos quiere dar a conocer también este producto en el resto de Europa. “Ofrecemos la variedad martaínha de la castaña, que es conocida por su sabor único y calidad. Actualmente, exportamos en torno al 50 por ciento de nuestros productos, aunque nos estamos centrando en su crecimiento. Además de las castañas, el aceite de oliva, las patatas de siembra, las patatas normales y las cebollas son productos importantes para nuestra empresa. Suministramos tanto nuestra producción como productos de otros productores que trabajan con nosotros”, según Tozé Santos, director general de Frusantos.

Exportación
Frusantos tiene 35 años de experiencia en la producción y comercialización de estos productos. El director general de FRUSANTOS cree que: “somos una empresa familiar. Estamos activos en Portugal y, proveemos, principalmente, a supermercados. Además, exportamos a países como Italia, España, Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Canadá, Brasil y Estados Unidos. Asimismo, estamos buscando nuevos socios que quieran trabajar con nosotros y desarrollar nuevos mercados. Por eso estamos presentes en el Macfrut del 10 al 12 de mayo”. 




Nueva marca – Saudade
Saudade, sabores de la tierra, es una palabra portuguesa sin traducción, conocida internacionalmente, con una personalidad fuerte y de relación que caracteriza a Portugal tan bien que por eso es la marca que da forma e identifica nuestros productos, la mayoría de ellos de temporada, con características, calidad y sabor que despiertan los saudade y nos transportan a grandes recuerdos y sentimientos universales, llenos de experiencias y accesibles para todos. Esto es lo que ocurre con las castañas, el aceite de oliva y muchos de nuestros productos. “Para la exportación, queremos aparecer con una nueva marca, “Saudade” para todos nuestros productos. Estamos avanzando y tenemos muchas ganas de expandir nuestro mercado”, dice Tozé Santos.


Para más información:
Frusantos
Parque Industrial de Ferreirim, Lt 34
3640 - 100 Ferreirim
Serancelhe - Portugal
T: +351 254 595 821
F: +351 254 559 099
frusantos@frusantos.com
Fecha de publicación: