¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un final precoz para las naranjas Valencia egipcias

La temporada de las naranjas Valencia egipcias está virtualmente acabada. Según Dalia Gamal, de Sonac, la temporada fue mejor el año pasado. “Los tamaños eran medios y tuvimos mejores volúmenes en los mercados. Empezamos con precios medios que se fueron fortaleciendo a medida que la temporada avanzaba. Tuvimos que superar una reducción del volumen del 20% debido a las condiciones meteorológicas”, dice Dalia Gamal.



La razón por la que la temporada está acabando tan pronto es precisamente la reducción en cuanto al volumen. Según Dalia, el Mercado se quedará vacío en cuanto lleguen las naranjas de Sudáfrica. Aunque algunas empresas siguen exportando naranjas con la ayuda de proveedores extranjeros, los principales exportadores ya han acabado. 

La temporada de las naranjas Navel también terminó anticipadamente, en la primera semana de enero. La temporada de las Valencia empezó tres semanas antes de lo normal. 

Hubo una gran demanda de las naranjas egipcias desde Europa y Rusia, con la escasez en Europa debido a las heladas a principios de este año. “Normalmente, Europa pide tamaños más grandes, aunque distribuimos todo tipo de variedades y tamaños de naranjas. La demanda en Europa trajo consigo un equilibrio en precios en cuanto a Extremo Oriente”, dice Dalia como conclusión. 

Para más información:

Dalia Gamal
Sonac
Tel 00203-3939555
Email: delgamal@sonac.net
http://www.sonac.net

Fecha de publicación: