¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un proveedor de hierbas IQF ofrece ingredientes de la cocina mexicana

Nueve de cada diez estadounidenses han probado la cocina mexicana y están ávidos de más aventuras culinarias latinas, según una reciente encuesta de consumo elaborada por Technomic. Ello, unido al creciente interés por experimentar los sabores mexicanos regionales sin salir de casa, da a los operadores de servicios alimentarios y fabricantes de alimentos la oportunidad de sacar partido de los sabores que ansían los consumidores: salsas picantes y atrevidas elaboradas con chiles, escabeches y una variedad infinita de salsas.



Como proveedor de soluciones de ingredientes con calidad de recién cosechados, los equipos de I+D y desarrollo de producto de SupHerb Farms ofrecen a los operadores los ingredientes más apetecibles y soluciones de sabor fresco que permiten a los consumidores experimentar el auténtico sabor de los alimentos regionales de México. Para aprender más sobre las cocinas regionales de México, SupHerb Farms invita a los operadores de servicios alimentarios y fabricantes de alimentos a descargar su libro blanco “Trend Outlook: Regional Mexican Cuisines” y la infografía “Regional Mexican Cuisine”.

Más información: 
Susan Hughes 
Tel.: 415-819-6531 
Fecha de publicación: