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Frutacloud espera la llegada de la temporada de las cerezas americanas

Las últimas uvas de esta temporada del hemisferio sur

La temporada de las uvas chilenas está llegando a su fin. Por lo general, podemos decir que la temporada este año para las uvas chilenas fue ¡perfecta! Por ejemplo, en Chile, apenas llovió cuando se estaban vendimiando las uvas, por lo que un gran número de las uvas no tienen ningún problema de calidad. Si vemos la temporada de la uva a grandes rasgos, el precio de las uvas de suelo rojo chilena fue continuamente satisfactorio, lo que impulsó el desarrollo de las actividades de marketing para las uvas de suelo rojo y atrajo a muchos consumidores.

En cuanto a las uvas sin semilla, este año muchas variedades han recibido la aprobación en el mercado. Entre estas uvas están las Muscat sin semillas, que han aumentado gradualmente y se han convertido en las uvas “más famosas”. Las Muscat tienen un olor único, un sabor dulce y una apariencia especial, lo que las hace las favoritas de muchas tiendas de cadenas de distribución. Otras variedades son las Sable sin semillas, Inia Grape One y la Autumn Crisp. Estas variedades han triunfado en sus respectivos segmentos de mercado.


El olor de las uvas sin semillas Muscat


En el pasado, con comparación con otras frutas vendidas por internet, las uvas frescas no habían funcionado tan bien debido a su complicado tratamiento y transporte. Afortunadamente, al comienzo del constante desarrollo y la expansión a gran escala de la cadena de supermercados O2O, los problemas de transporte y de envío de uvas frescas se han resuelto. Después de haber superado las últimas barreras, las uvas frescas se venderán por fin tanto en internet como en los distintos canales. Actualmente, la industria de las cadenas de distribución de las uvas frescas importadas acaba de empezar, así que, los consumidores chinos empezarán a mostrar su interés en las uvas sin semillas y querrán probar maneras diferentes y nuevas de comprar y disfrutar de las uvas frescas. 

Las últimas uvas restantes de esta temporada se están vendimiando, aunque muchos están ya esperando ansiosamente la llegada de las cerezas de California y del noroeste de América. Cómo conseguir que la demanda de las cerezas americanas alcance los indicadores, que están en continuo crecimiento, y alarguen la temporada de la producción de las cerezas, se ha convertido en la cuestión más importante en esta temporada de la cereza. Se prevé que las cerezas del noroeste de América empiecen su crecimiento en la primera semana de junio, aunque, por el momento, la producción de estas cerezas sigue siendo limitada. La producción alcanzará su punto culminante a mediados de julio aproximadamente.

El invierno pasado, el frío apenas causó daños a las plantas de las cerezas. Además, esta primavera relativamente fría y larga ha favorecido la polinización de las flores de los cerezos, lo que ha hecho que la curva de producción de las cerezas del noreste sea más plana. Si estas temperaturas y condiciones meteorológicas continúan, el suministro de las cerezas del noroeste durará hasta la primera semana de agosto. Los aviones fletados son el principal medio de transporte utilizado para transportar las cerezas durante el pico de la temporada. Las operaciones con los aviones fletados requieren muchas negociaciones, aunque sigue siendo el medio principal para conseguir que las cerezas lleguen a los consumidores chinos.


Hace dos años que Frutacloud transporta con éxito las cerezas conaviones fletados.

El año pasado, Frutacloud promocionó con éxito una rara variedad de cerezas frescas del noroeste americano en el mercado chino, las cerezas Sonnet. Este año, Frutacloud, utilizó ese caso de marketing tan exitoso para tener en cuenta que tienen que seguir suministrando productos raros y limitados a los consumidores chinos. Las cerezas Sonnet tienen un característico color rosáceo de piel y pulpa y su dulzor excede los 20 grados. Debido a que las cerezas Sonnet tienen una producción limitada, tendrán una mayor calidad y muchos intentarán “cazarlas” para sus mercados. 


Frutacloud introdujo las cerezas Sonnet en China el verano pasado

Frutacloud cree que el mercado de consumo chino para las cerezas enverano tiene un gran potencial y están a punto de empezar con otras actividadesde marketing y promoción de ventas. Frutacloud continuará teniendo una estrecharelación con el noroeste americano, así podrán exprimir al máximo cualquierposible beneficio de esta área en sus mercados de cerezas chinos. Asimismo,también traerán más y mejores cerezas del noroeste para el mercado chino.

 

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