¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zespri tendrá plantaciones experimentales en China

Hace poco, Zespri anunció que había lanzado un programa de plantaciones experimentales de kiwis en la provincia de Shaanxi esta temporada. Esta será la segunda ocasión en la que Zespri lleva a cabo tales planes en China, con la esperanza de que llegue el día en que puedan abastecer a los consumidores chinos de kiwis producidos en el gigante asiático.

Los kiwis que Zespri exporta ahora a China provienen de Nueva Zelanda, Italia y Francia. Dado que cada vez hay más productores chinos que también cultivan kiwis, la demanda de China ha estado creciendo gradualmente en los últimos años. El año pasado, Zespri puso en marcha por primera vez este programa de plantaciones experimentales. La diferencia es que el programa de este año contará con productores de Zespri que cooperarán con los comerciantes de Shaanxi. Esto irá mejorando poco a poco los conocimientos de los agricultores chinos en materia de producción.

Fuente: Sohu Business
Fecha de publicación: