¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Llegan al mercado los costosos lichis de Hainan

"Los lichis de Hainan suelen llegar al mercado entre mayo y mediados de junio. La nueva temporada ya ha empezado y, en comparación con el año pasado, el precio ha subido en torno a un 15%", según Ma Xinkai, de Beijing Xinkai Trading Co Ltd.


Un lichi jugoso y sabroso de Hainan


Lichis nutridos por la naturaleza

"El volumen de producción de este año es entre un 15% y un 20% más alto que el año pasado. Ello se debe, principalmente, a que el tiempo ha sido favorable y ha propiciado el crecimiento y el volumen de producción. Con respecto al año pasado, los lichis de Hainan han llegado al mercado un poco antes de lo habitual. Por lo general, cuanto antes salgan a la venta, mejor será el precio. La diferencia de precios entre los tempranos y los tardíos puede ser de más de un 50%.


Lichi recién recolectado

"En 2016, China tuvo un invierno cálido. Además, la fruta se ha estado vendiendo bien toda la primavera. Si a ello se le suma un tiempo favorable en primavera y verano, se observa que la oferta tiende a mantenerse. Aunque la temporada baja va llegando poco a poco, el descenso del volumen total de fruta permite que los precios suban. Se estima que los lichis que entrarán más tarde en el mercado tendrán un precio aún mayor que en años anteriores".

Más información:
Ma Xinkai
Beijing Xinkai Trading Co., Ltd.
Tel.: +86 135 2010 8881
Email: 27247926@qq.com
Fecha de publicación: