¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Empieza la temporada del arrayán chino

"La temporada del arrayán chino este año ya ha comenzado en el condado de Shiping, provincia de Yunnan. Estas bayas rojas llevan en el mercado desde el 15 de mayo, antes que las del resto de regiones chinas, y se prevé que la temporada finalice a últimos de mayo. En general, la producción y la calidad del producto no son nada desdeñables este año", asegura Cui Yixin, de la empresa Lilai Trading.


Arrayanes chinos de color oscuro


Agricultor recolectando

"Puesto que los arrayanes rojos requieren de un entorno muy especial para crecer, la producción china se ha mantenido bastante estable durante muchos años. En comparación con el año pasado, la producción de este año en Shiping es solamente un poco más elevada, debido, sobre todo, a que las condiciones meteorológicas han sido favorables. En especial los días nublados y lluviosos de abril y principios de mayo han surtido un efecto positivo en el crecimiento de los arrayanes".


Arbusto de arrayanes en la plantación


Un arrayán enorme

"Nuestra plantación se encuentra en el condado de Shiping, provincia de Yunnan. Cultivamos, sobre todo, las variedades 'castaña de agua' y 'perla oriental'. En 15 hectáreas, hemos plantado 3.000 arbustos este año. La mayoría del arrayán que se produce se vende a través de plataformas tradicionales y electrónicas con la marca "Guo ran shu le". Estos canales abastecen principalmente a los mercados y supermercados de ciudades chinas de primer y segundo nivel, pero también se envían muchos arrayanes a Europa, Canadá y otros países desde Shanghái, Shenzhen o Hong Kong".


Altos niveles de dulzor


La marca "Guo ran shu le"

"Llevamos a cabo un estricto control de los arbustos y las plantas, lo cual no solo eleva la calidad de nuestro producto, sino que también nos diferencia de otros productores. todo el mundo sabe que, en lo que a arrayanes se refiere, la conservación es lo más difícil. Por eso cuesta ver en el mercado arrayanes madurados de forma natural. Nosotros empleamos un método de conservación física con cinco capas que conserva al vacío los arrayanes, y ello lo combinamos con un método de conservación en frío. De esta forma, nuestros productos siguen frescos y sabrosos tras 5 días. Los arrayanes que han sido sometidos a este proceso de conservación no solo tienen un color rojo intenso y un aspecto hermoso, sino que su sabor es excelente. Por tanto, la oferta de arrayán no ha satisfecho la demanda de mercado los dos últimos años y el precio se ha mantenido estable. En la actualidad, nuestro producto llega al mercado en grandes cantidades, por lo que los clientes interesados en comprar pueden encargarlo".


Más información:
Cui Yixin
Li Lai Trading
WeChat: 15845818182


Fecha de publicación: