Así es la piña rosa de Del Monte

La nueva piña rosa de Del Monte es noticia en internet justo a tiempo para el verano, cuando todo el mundo empieza a sacar los colores estivales. Esta piña se presentó en 2005, pero tras recibir el sello de aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), ya se puede vender a los consumidores.



Algunos creen que las fotos que circulan por internet son alguna especie de broma, pero Del Monte insiste en que es real. En la actualidad, la empresa es propietaria de la patente de esta nueva piña y será la única que podrá cultivarla y comercializarla.

Según la FDA, las nuevas piñas se han modificado genéticamente para producir menores niveles de las enzimas presentes en las piñas convencionales que convierten el pigmento rosa licopeno en el pigmento amarillo betacaroteno.

Desafortunadamente, todavía no se conocen datos oficiales sobre dónde y cuándo comprar piña rosa, así que, por el momento, nos tendremos que conformar con las fotos. Al menos, hasta que los consumidores por fin tengan la posibilidad de saber a qué sabe la piña rosa.

Fuente: kobobini.com

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018