¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las piñas de Cebon también se recuperan

“El mercado de la piña se recupera lentamente”

La variedad de la marca Cebon vendida como Grupo A. de Witte sigue expandiéndose. “Seleccionamos los productos de alta calidad de nuestra marca Cebon, que ofrecemos a nuestros clientes durante todo el año. Además de los aguacates, mangos y una gran variedad de productos exóticos, a partir de ahora, importaremos piñas dulces bajo nuestra marca Cebon. El 30 de mayo esperamos la primera entrega de Costa Rica”, dice Erwin Callebaut, de Starfruit. 

Semanalmente
Indica que las piñas Cebon han sido especialmente seleccionadas. “Hemos buscado las mejores piñas durante mucho tiempo y, por fin, estamos listos. Hemos encontrado lo que estábamos buscando para el Grupo A. de Witte, que va a empezar con un contenedor por semana. Si la respuesta de los consumidores es positiva, entonces enviaremos más. Los contenedores llegarán el martes de cada semana”. 



Distintivo
Erwin tiene varios años de experiencia en el mercado de la piña. “Hoy en día, todo el mundo consume este producto y no es fácil diferenciarse. Solo puedes destacar cuando eres mejor que el resto. Durante la selección, ponemos especial atención al contenido de azúcar, al color de la piel y la carne y al sabor. Todos los tamaños están disponibles y también habrá promociones. Con la piña Cebon, queremos vender un producto de alta calidad durante todo el año a un precio justo. La calidad tiene un precio y hemos notado que los consumidores también están dispuestos a pagarlo por otras marcas”. 

Actualmente, la situación del mercado es complicada para la piña. “Después de los altos precios en marzo y abril, ahora estamos en un período de recesión. El volumen ya no es realmente tan grande como en las semanas pasadas, aunque la demanda se desplomó a causa de los altos precios, pero ahora debería recuperarse. Esto no es algo inusual, cuando el paquete alcanza los 20 euros, en algún momento, eso es demasiado. En ese caso, se daría esa caída de precios. Tengo la impresión de que ahora hemos llegado al fondo y que el mercado se recuperará lentamente”. 

Para más información:
Erwin Callebaut
Starfruit
Tel.: +32 224 011 33
Mob.: +32 495 200 904
erwin@starfruit.be
www.groupadw.be
Fecha de publicación: