¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Richard Uijtdewillegen, Aartsenfruit:

Crece la búsqueda de sandía y melón con sabor en el mercado holandés

La temporada de la sandía española ha sido complicada hasta ahora. “Esto se debe al decepcionante clima de hace unas semanas y, además de los españoles, también hemos tenido volúmenes considerables de otros orígenes en el mercado”, explica Richard Uijtdewilligen, responsable de la importación española en Aartsenfruit. “Para que los buenos precios continúen en los melones necesitamos al menos dos semanas de buen tiempo, y no solo buen tiempo durante un día, como hemos tenido en las últimas semanas”.



“La calidad de la sandía en Almería, que tiene altas temperaturas, fue buena en general. Ahora el tiempo es mejor aquí, y hay una demanda un poco mayor de sandías y melones en el mercado. Aunque la calidad del melón no es la mejor todavía. Murcia, ahora está lentamente empezando con el cultivo cubierto, aunque los volúmenes de esta región no nos llegarán hasta dentro de unas semanas”, dice Richard. “Respecto a este año, también hemos tenido Piel de Sapo de las áreas de producción de Murcia, bajo nuestra propia marca UNO, lo que completa nuestro surtido UNO”.



Una tendencia ahora es que en el mercado holandés también está aumentando el interés por los melones con sabor, según comenta el importador. “Cada año, vendemos más melones Piel de Sapo, lo que es muy normal en los países del sur y con melones sin semillas que tienen un gran sabor, como ocurre con las sandías. Con Fashion, Aartsenfruit consigue un gran triunfo y únicamente lo vendemos en el Benelux”.

Para más información:
Richard Uijtdewillegen
Aartsenfruit
Tel: +31 (0)76 - 52 48 106
Fax: +31 (0)76 - 52 21 247
richard.uijtdewillegen@aartsenfruit.com
www.aartsenfruit.com
Fecha de publicación: