China: El precio de las sandías de Shandong es menor que otros años

"Shandong es una de las principales zonas productoras de sandías de China. La nueva temporada de recolección comenzó hace dos semanas y durará hasta mediados de julio. A comienzos de la campaña, el precio al por menor por kilo fue un 20% más bajo que el año pasado. En la actualidad, el precio es estable", según Li, productora de Heze, Shandong.


Agricultor observando el crecimiento de las sandías

"La producción total se ha incrementado un 10%, gracias a dos factores. En primer lugar, las condiciones meteorológicas estables del año pasado ayudaron al crecimiento de las sandías. Además, animados por el buen funcionamiento del mercado en años anteriores, los agricultores han ampliado su superficie de plantación, en especial en Shouguang Vegetable Base".


Sandía jugosa y dulce

"Las sandías de Heze son conocidas por su bonita forma y su piel de color verde brillante. Actualmente, nuestras sandías se venden en mercados mayoristas, en zonas residenciales y fábricas de la zona a través de canales mayoristas y minoristas. Ahora mismo estamos en temporada alta para las sandías de Heze, momento en que la oferta es abundante. Los compradores y los mayoristas son bienvenidos a nuestra explotación".


Más información:
Zimiao Li
Tel.: +86 131 5605 5582

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018