¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El precio de las sandías de Shandong es menor que otros años

"Shandong es una de las principales zonas productoras de sandías de China. La nueva temporada de recolección comenzó hace dos semanas y durará hasta mediados de julio. A comienzos de la campaña, el precio al por menor por kilo fue un 20% más bajo que el año pasado. En la actualidad, el precio es estable", según Li, productora de Heze, Shandong.


Agricultor observando el crecimiento de las sandías

"La producción total se ha incrementado un 10%, gracias a dos factores. En primer lugar, las condiciones meteorológicas estables del año pasado ayudaron al crecimiento de las sandías. Además, animados por el buen funcionamiento del mercado en años anteriores, los agricultores han ampliado su superficie de plantación, en especial en Shouguang Vegetable Base".


Sandía jugosa y dulce

"Las sandías de Heze son conocidas por su bonita forma y su piel de color verde brillante. Actualmente, nuestras sandías se venden en mercados mayoristas, en zonas residenciales y fábricas de la zona a través de canales mayoristas y minoristas. Ahora mismo estamos en temporada alta para las sandías de Heze, momento en que la oferta es abundante. Los compradores y los mayoristas son bienvenidos a nuestra explotación".


Más información:
Zimiao Li
Tel.: +86 131 5605 5582
Fecha de publicación: