China: Los albaricoques de Laos llegarán al mercado de aquí dos semanas

"En China, los albaricoques se producen, sobre todo, en Shandong, Shanxi y Shaanxi. En comparación con otras frutas de temporada, los albaricoques son aromáticos y tienen un sabor dulce, así como un periodo de ventas corto. Todos los años, el periodo de suministro tan solo dura unas tres semanas", según Liu Wei, director general de Xiamen Xin Wei Hong Trading Co Ltd.


Albaricoques de Laoshan con un alto nivel de azúcar


Pulpa espesa

"Debido a que el valor económico de los albaricoques no es muy elevado y a que el periodo de ventas es bastante corto, no hay muchos agricultores y empresas que los produzcan. La oferta en el mercado es principalmente de albaricoques silvestres. Cuando las condiciones meteorológicas no son extremas, el volumen de producción y el precio al consumo es muy estable".


Albaricoques de Laoshan en producción

"Recurrimos al comercio electrónico para vender nuestros albaricoques de Laoshan, llamados Red Laoshan y también conocidos como Red Mountain. La temporada de producción comienza en torno al 10 de junio y se estima que continúe hasta finales de ese mes. Dado que el producto es difícil de conservar, tan solo podemos producir frutos de calidad que se venderán a consumidores de alta gama en las grandes ciudades".


Albaricoque de Laoshan maduro

"A los clientes a los que les gustan los albaricoques tienen gustos distintos y, por tanto, demandas distintas. Cuando los albaricoques de Laoshan están al 80% de maduración, la textura es bastante crujiente, la piel es fina y el sabor es entre ácido y dulce. Cuando la maduración es del 90%, la textura es suave, la fruta es muy jugosa y el sabor es muy dulce. Cuando la maduración es total, la pulpa es suave y el sabor es dulce como la miel. Según las demandas de nuestros clientes, elegimos las diferentes fases de maduración de nuestros albaricoques".


Más información:
Liu Wei (director general)
Xiamen Xin Wei Hong Trading Co., Ltd.
Tel.: +86 189 5001 7607
Email: 286731403@qq.com

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018