¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una cámara inteligente ofrece curvas de crecimiento y estimaciones de ingresos

Durante la Dé Appeldag (el día de la manzana), Delphy introducirá la Visión de Fruta Inteligente (IVF, por sus siglas en inglés) a productores frutícolas. En cooperación con The Greenery, Delphy realizará mediciones con las técnicas de alta tecnología de precisión en 2017. Con la ayuda de cámaras de espectro, se realizarán varias mediciones en el cultivo de la fruta. 



De esta manera, se pueden ofrecer las curvas de crecimiento y las estimaciones de ingresos a varias empresas. También se realizarán varios estudios para recabar más información sobre la utilidad y el valor añadido de esta técnica en el cultivo de fruta. Basándose en los datos recogidos, Delphy iniciará sus pasos para el desarrollo y aplicación de técnicas de precisión en el cultivo de la fruta. Los productores que estén interesados pueden contactar con Delphy.



Dé Appeldag tendrá lugar el jueves 29 de junio de 10:30 a 20:00 en la empresa de cultivo de fruta de Oskam, Neerijnse Mark 6B, 4182 SB Neerijnen. La entrada es gratuita. Dé Appeldag 2017 es una iniciativa de NFO Kring Midden-Nederland y Delphy.

Para más información: www.appeldag.nl
Fecha de publicación: