¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Faltan 6 días para The London Produce Show

La inauguración oficial de la programación se celebrará por todo lo alto el miércoles, 7 de junio, de 18.30 a 20.30, con el cóctel de bienvenida en el balcón de la Great Room del Grosvenor House, hotel de JW Marriott en el Park Lane de Londres.

Patrocinado por Morocco Nadorcott Seedless, el cóctel de bienvenida es la mayor reunión social del año de la agenda hortofrutícola del Reino Unido, en el que se congregarán más de 750 profesionales de la industria de todo el mundo en un lujoso escenario de 5 estrellas, lugar para encontrarse y ponerse al día con viejos y nuevos colegas y amigos.

La entrada es libre para los representantes de organizaciones minoristas, mayoristas y foodservice. Los interesados en asistir todavía tienen tiempo de inscribirse. La inscripción da acceso al cóctel de bienvenida del 7 de junio y a todas las actividades del 8 de junio: desayuno con el panel de líderes de opinión, el día de exposición en la sala de exposiciones de 5 estrellas más grande de Europa, seminarios educativos y demostraciones de chefs.

El 7 y el 9 de junio tendrán lugar otras actividades a las que se puede acceder por una determinada tarifa. El Foro Foodservice y el taller "Acceso al mercado del Reino Unido ahora y después del brexit" se celebran en la mañana del 7 de junio, antes del cóctel de bienvenida. El 9 de junio, para completar el evento, se llevará a cabo una visita guiada por el sector".

Más información:
Fecha de publicación: