¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grandes nombres brillarán en el Congreso australiano de la Industria de la Banana

El Congreso australiano de la Industria de la Banana (ABIC, por sus siglas en inglés), está tomando forma y será una gran excusa para los productores de bananas para salir de las plantaciones y reunirse con otros productores y representantes de la industria para una más que merecida celebración de los éxitos de la industria.

Se centra en los temas de la sostenibilidad, resistencia e innovación, el evento bianual presentará un equipo estelar de inspiradores ponentes y artistas durante tres días, del 22 al 24 de junio, asegurando una situación positiva para el futuro.

El presidente del Consejo australiano de Productores de Bananas (ABGC, por sus siglas en inglés), Stephen Lowe, dice que con Sidney como ciudad organizadora este año, simplemente el recinto ya es motivo de emoción.

“El Sheraton en el parque acogerá la mayoría de los actos, mientras que el Doltone House ofrecerá glamour y estilo para el tan anticipado baile de la industria”, dice Lowe. 

“El Congreso de la Banana siempre es un evento emocionante y una buena oportunidad para los productores de salir de sus plantaciones y socializar con otros productores para celebrar con la industria y brindar por un futuro brillante”. 

“Este año también coincide con el segundo partido del State of Origin, por lo que habrá mucha más diversión garantizada”.

El humorista Anh Do muestra la impresionante lista de artistas y de ponentes que ofrecerán una diversa mezcla de entusiasmo, motivación e información para el principal evento de la industria.

Do será el invitado especial en la cena del viernes noche y el baile de la industria el 23 de junio. Otro acto importante del programa será la clase culinaria del galardonado y famoso chef, restaurador y presentador de televisión, Peter Kuruvita. Kuruvita, que demostrará el genio culinario que lleva dentro en el Congreso, mostrando su estilo significativo de cocina con marisco fresco y de calidad, añadiendo un distintivo sabor a banana como regalo especial.

Además de ser divertido y entretenido, los productores están seguros que encontrarán inspiración de los dos respetados e inspiradores ponentes. El antiguo jugador de fútbol, escritor, historiador y famoso en los medios de comunicación, Peter FitzSimmons, dará comienzo al programa como primer ponente invitado para inaugurar el Congreso el 22 de junio.

Completando los actos estará el ganadero y antiguo cowboy australiano Rob Cook, ofreciendo su increíble muestra de Resistencia. A pesar de haberse quedado tetrapléjico en un horrible accidente de helicóptero, se ha embarcado en increíbles viajes y continúa gestionando la explotación ganadera de su familia, con su devota esposa Sarah.

El Congreso también será una oportunidad para los productores de escuchar a los científicos, investigadores e innovadores más importantes para aprender sobre las últimas investigaciones y desarrollos en una amplia gama de temas que afectan a la industria. 

Asimismo, los científicos de reconocimiento mundial, Dr. Frederic Bakry (Francia) y Profesor Randy Ploetz (Estados Unidos) hablarán a los productores sobre las últimas investigaciones de resistencia a plagas. La futurista australiana Rose Herceg innovará con sus previsiones sobre las futuras modas en consumo, mientras que la directora de marketing de la Hort Innovation Australi, Elisa King, hablará sobre el marketing de las bananas australianas y cómo estar a la cabeza del juego. 

Para más información contactar con:
Sonia Campbell
Australian Banana Growers’
Móv.: +61 0428 038 330
sonia@abgc.org.au

Paula Doran
Móv.: +61 0447615135
www.abgc.org.au
www.bananacongress.org.au
Fecha de publicación: