¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nana Chachava, de Heics Silkway:

“Los caquis deshidratados son únicos en el mercado holandés”



”Desde el centro de comercio en Ridderkerk, Países Bajos, Nana Chachava centra su atención en la importación de avellanas y fruta deshidratada de Georgia y Azerbaiyán con Heics Silkway, después de haber trabajado en el sector de los productos frescos durante muchos años. Además, exporta fruta y verdura a esos países desde Holanda. Es la primera vez que introduce caquis deshidratados en el mercado holandés. “Todo lo que ofrecemos deshidratado es pura fruta, sin conservantes”.



“En especial los caquis deshidratados que son aún poco conocidos en el mercado. Los primeros caquis se están empezando a conocer ahora, pero el suministro de fruta deshidratada es limitado”, dice Nana. “Por lo que necesita un poco más de tiempo para que la gente se familiarice con el producto, pero estoy segura de que funcionará. Los caquis se han secado de tal manera que no han perdido sus vitaminas. En comparación con otras frutas deshidratadas a las que se le añade azúcar, causando una pérdida de la mayoría de las vitaminas. Además, los caquis secos se pueden guardar durante años, con la condición de que estén almacenados a la temperatura correcta, entre 0 y 5 grados”. 



Heics Silkway consiste mayormente en venta al por mayor de nueces y frutas deshidratadas semi-tropicales y fábricas de chocolate. “Ha sido un año inconstante para las avellanas. Se han importado menos avellanas desde Georgia debido a los problemas de calidad”, dice Nana.



Según la importadora, el sector agrario está en desarrollo en Georgia. “El gobierno anima a la gente mediante subvenciones, entre otras cosas, para dedicarse plenamente a la producción y atracción de inversiones. Tengo una gran red tanto en Georgia como en Azerbaiyán, por lo que estaré contenta de ayudar a quienes quieran seguir este camino. Trabajo con proveedores permanentes que garantizan la calidad de sus productos y que también poseen los certificados necesarios”.



“Me gustaría expandir la variedad de productos deshidratados con productos de Georgia y Azerbaiyán en los próximos meses, aunque debería ser con productos que no estén o que casi no estén disponibles en el mercado para poder tener la exclusiva. Además, tenemos un gran volumen disponible y recibimos uno o dos camiones de unas 20 toneladas de producto cada mes. Y, por último, pero no menos importante, también trabajo promocionando el vino georgiano”.



Para más información:
Nana Chachava
Heics Silkway
Handelsweg 35b
2988 DB Ridderkerk
Tel: +31 (0)180 439 090
info@heicssw.nl
Fecha de publicación: