¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Exotifruit anuncia sus primeras limas certificadas por Fairtrade

Exotifruit, importador mexicano de limas a Europa, ha anunciado su primera cosecha de limas certificadas por Faitrade-Comercio Justo. Estas limas, cultivadas en Martínez de la Torre, se proponen satisfacer las crecientes demandas del mercado.



Las limas persas ganan popularidad
La popularidad de las limas persas ha crecido en los últimos años gracias al sabor fresco y sustancioso de estos frutos, la ausencia de semillas y un uso cada vez mayor en recetas y bebidas, según Exotifruit.



El creciente uso de limas, unido a que el consumidor da más importancia al origen de sus alimentos y al impacto que ello tiene sobre los productores, india que la alternativa Fairtrade tendrá un buen recibimiento entre los clientes, y Exotifruit confía en que así sea en Europa.

Limas Fairtrade en junio de 2017
Con la llegada a Europa a comienzos de junio, las limas Fairtrade estarán disponibles para los clientes todo el año en diversos tamaños de caja y opciones de presentación de marca. El envío directo al Reino Unido, Europa, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur y Japón también será posible".

Más información:
stuart@allfreschgroup.com
Fecha de publicación: