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Levarht lanza los tomates producidos en China para las cadenas de todo el país

Levarht es un destacado productor y exportador holandés que se estableció en 1933, con un alcance internacional. La oficina central, el centro de distribución y las instalaciones de empaquetado de la empresa están situadas en Holanda. Además de eso, Levarht produce pimientos en invernaderos locales en México y Nueva Zelanda, así como melones en Costa Rica. Y en 2019, Levarht empezará la exportación de aguacates Hass desde su explotación Harbour Edge en Nueva Zelanda.



El año pasado, junto con su socio chino Beijing HongFu Agriculture, Levarht consiguieron su Proyecto de mayor logro en China al abrir un invernadero de estilo holandés en las afueras de Pekín. En 2016 llegó la primera planta y ahora las instalaciones tienen hasta 180.00 plantas de tomate de la empresa holandesa, cherry, beef y variedades intermedias de tomate. Desde hace un par de semanas ya están disponibles los primeros tomates en los supermercados en todo el país.
 

Tomates chinos producidos por Levarht y vendidos en supermercados locales y nacionales 

Poder colaborar estrechamente con productores locales es uno de los mayores objetivos de la empresa a nivel internacional. “Las colaboraciones locales son el pilar de nuestra cultura de empresa. Nuestro objetivo es la integración horizontal y vertical, con una aspiración final de traer al consumidor lo más cerca posible a la explotación”, según Claas van Os, director comercial de Levarht. “Este modelo es muy importante para emprender en China, donde la gente busca calidad, frescura, seguridad alimentaria garantizada y creciente transparencia en la cadena alimentaria”. 
 


Mr Li, GM de HongFu junto con Claas van Os

En China, Levarht y HongFu quieren “establecer nuevos estándares en el mercado”. “La producción china está alcanzando los estándares internacionales rápidamente, liderados por una fuerte demanda de frutas y verduras seguras, saludables y sabrosas”. 

Levarht ha invertido en el establecimiento de colaboraciones con importantes cadenas de distribución en toda China, que es parte de su estrategia empresarial a largo plazo. “Colaboramos con nuestros socios en las cadenas de distribución, en internet y en las industrias de procesamiento para entender qué buscan los consumidores en las mejores marcas de alimentos. Esta es la imagen que las cadenas de distribución quieren transmitir a sus consumidores y así es también cómo destacamos nosotros como proveedor”. 


Los tomates de invernadero de Levarht listos para su recogida

“La imagen y el marketing de nuestra nueva línea de tomate cherry prducido en China destaca estas características en nuestros productos. El empaquetado que hemos diseñado tiene un tacto internacional distinto, aunque pone claramente que se ha producido en China. Indica explicaciones sobre las características y los beneficios para la salud de nuestras variedades de tomate, así como de las instalaciones de los invernaderos en los que se producen. El nombre chino de nuestra marca de tomate es 乐鲜客, Le Xian Ke, que refleja los aspectos clave que promocionamos: “La alegría de la naturaleza en cada mordisco”. 

“Además, defendemos los estándares de calidad holandeses, la trazabilidad y el envío directo y el acceso a la fuente de producción. Los clientes pueden escanear Código QR individuales que se imprimen en cada caja de cartón. Al escanear este código, los consumidores pueden rastrear el recorrido de sus tomates hasta el invernadero en el que se ha cultivado ese cultivo. Queremos ser totalmente transparentes sobre nuestros métodos de producción para poder ganarnos la confianza y la apreciación de los consumidores”. 
 

Los tomates de Levarht & HongFu 乐鲜客, Le Xian Ke, marca del tomate, recientemente introducido en China 

En las próximas semanas, Levarht organizará una serie de inauguración y cata de productos junto con su cadena de distribución en las ciudades más grandes de China.


Para más información:
Claas van Os
Levarht
http://levarht.com/
saleschina@levarht.com

 
Fecha de publicación: