¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Disponibilidad de kiwi Sweeki todo el año

Origine Group, propietario de la marca de kiwi Sweeki, ha decidido hacer que el producto esté disponible los 12 meses del año, y asegura que lo hará sin que merme la calidad.



Después de algunos meses de negociaciones, se ha identificado un socio comercial que comparte las estrategias de Origine Group. Los primeros acercamientos se produjeron en Fruit Logistica, Berlín, y finalmente se firmó un acuerdo de colaboración con un importante productor chileno. Los primeros kiwis Sweeki ya han llegado al mercado chino de Cantón y pronto entrarán en Indonesia y Malasia.



"El interés por China y los mercados de Extremo Oriente es una constante para las políticas de negocio de Origine Group. Los primeros pasos se dieron a comienzos de enero de 2017, cuando llegó el primer contenedor de kiwis Sweeki a China y el mercado de Cantón organizó diversas iniciativas promocionales con resultados muy positivos".

"La continuidad de la oferta es la clave para crear un reconocimiento de marca, pero aún tiene más importancia ofrecer la misma calidad a los clientes durante todo el año.El primer paso importante ya se ha dado", dice el gerente general de Origine Group, Alessio Orlandi.


Más información:
www.sweeki.co
www.origine-group.com

Fecha de publicación: