¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ecuador aumenta la exportación de Baby Banana a China

"Desde los 90, cuando se permitió la importación de bananas ecuatorianas en China, el volumen no ha dejado de crecer. De entre todas las variedades, la Baby Banana es la más demandada por los consumidores chinos por su bonita forma, su agradable dulzura, su larga vida útil y su buena calidad", explica Cui, director de Xi'an Jinzhu Fruit Ltd.


Agricultor ecuatoriano transportando bananas

"Según los últimos datos del Consejo de Promoción Comercial, en 2015 la exportación total de Baby Banana de Ecuador fue de 1.687,58 toneladas, y la cantidad se duplicó en 2016 al alcanzar 2.240,57 toneladas. Hasta abril de este año, la exportación ha alcanzado 779,99 toneladas. La exportación total ha mostrado una tendencia creciente con el paso de los años y los precios han estado subiendo de forma constante".


Bananas de Ecuador creciendo

"Como empresa centrada en la exportación e importación de fruta, trabajamos en estrecha relación con grandes proveedores locales de fruta fresca de Ecuador. Cuando las Baby Bananas se compran a zonas productoras de confianza, se envían a los puestos de Dalian y Shanghái, desde donde se venden a los grandes supermercados, cadenas de fruterías y algunas plataformas de comercio electrónico de los alrededores de Pekín. Nuestras ventas de Baby Banana en 2016 crecieron un 30% con respecto a 2015. En el primer trimestre de este año, las ventas han crecido de forma estable".


Trabajador procesando las bananas recién cortadas

"La razón de que eligiéramos Ecuador es es el mayor país en producción y exportación de bananas, y también el único país del mundo que produce bananas todo el año, por lo que queda garantizada la estabilidad de la oferta. Además, su ubicación y clima únicos ofrecen las condiciones ideales para el cultivo de bananas. Debido a que la exportación bananera es uno de los sectores principales del país, el Gobierno local proporciona políticas de apoyo y protección legal. Por último, las enormes plantaciones permiten garantizar al máximo la estabilidad de una oferta de bananas de calidad, así como un buen servicio".

Más información:
Xi'an Jinzhu Fruit Ltd.

Wenjie Cui (gerente general)
Tel.: +86 312 2834 533
Móvil: +86 131 0950 9009
Email: xian_jinzhufruit@163.com

Yanchao Yuan, vicepresidente y responsable de ventas para América
Tel.: +59 3 999 109 483
Móvil: +86 182 3203 9602

Fecha de publicación: