¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Amazon y Aldi, entre las enseñas minoristas más valoradas del mundo

La nueva estrategia de Coles es ofrecer mejores frutas y hortalizas

La nueva estrategia de Coles: mejores frutas y hortalizas
Mejores frutas y hortalizas y una gama de productos más reducida forman parte de la nueva estrategia de Coles para ganar la guerra de supermercados, valorada en 90.000 millones de dólares. No obstante, el gigante del supermercado necesita una cosa más para derrotar a la competencia de Aldi y Amazon: precios más bajos. El director gerente, John Durkan, dice que los proveedores se beneficiarían de que la cadena pudiera vender más volumen de productos si se deshiciera de precios "poco realistas". (news.com.au)

Reino Unido: El canal de conveniencia crecerá un 18% en el próximo lustro
IGD ha dicho que el canal de conveniencia en el Reino Unido va camino de crecer cerca de un 18% en el próximo lustro, hasta alcanzar un valor de 47.100 millones de libras. El estudio coincide con los datos que indican que más de nueve de cada diez consumidores (91%) visitaron una tienda de conveniencia en el mes de abril. Casi tres de cada cinco (57%) basan su elección en la rapidez. (esmmagazine.com)

Amazon, Aldi y Tesco, entre las enseñas minoristas más valoradas del mundo

Walmart (4.º), Aldi (9.º), Tesco (15.º), Lidl (16.º) y Carrefour (17.º) han sido nombradas unas de las enseñas minoristas más valoradas del mundo, según el último informe de BrandZ, producido por WPP y Kantar Millward Brown. (esmmagazine.com)

Reino Unido: El mercado de alimentación y comestibles crecerá un 15% hasta 2022
En el mercado de alimentación y comestibles en el Reino Unido se ha previsto un crecimiento del 15% hasta 2022, lo cual le otorgará un valor de 213.000 millones de libras (243.000 millones de euros), según los últimos datos publicados por IGD. Esta organización de supermercados ha predicho crecimiento en los principales canales, y añade que las cadenas de descuento tendrán "un rendimiento particularmente sólido impulsado por los ambiciosos planes de apertura de tiendas, los nuevos formatos de tiendas y la inversión en surtido".(esmmagazine.com)

Carrefour nombrará a Bompard nuevo CEO

El consejo de administración del retailer francés Carrefour (CARR.PA) nombrará, el lunes como muy tarde, a Alexandre Bompard, director ejecutivo de Fnac Darty (FNAC.PA), nuevo CEO. (Reuters)

Alemania: Delivery Hero sale a bolsa

Delivery Hero, propietario del servicio de entrega de comida a domicilio Foodora, entre otras empresas, saldrá a bolsa, lo cual se prevé que atraiga 450 millones de euros. Está previsto que este paso le ayude a competir mejor con muchas otras empresas, entre ellas la holandesa Takeaway. (retaildetail.eu)

Finlandia: S Group accede a vender productos Tesco

La cooperativa S Group ha anunciado la firma de un acuerdo para vender 200 productos de Tesco en sus tiendas en virtud de una nueva colaboración con el gigante del supermercado. Los expertos del sector dicen que el acuerdo, que se centra en las gamas "premium" y "free from" de Tesco, refleja una tendencia que se está produciendo entre la gran distribución nórdica, consistente en adaptar su surtido a las nuevas modas. (thenews.coop)

La española Covirán abre 6 nuevos supermercados en Portugal
La cooperativa española Covirán ha abierto 6 nuevos supermercados en Portugal en las últimas semanas, gestionados por socios detallistas independientes. Covirán cerró 2016 con 330 supermercados en Portugal, distribuidos en sus 18 distritos y sus 2 regiones autónomas insulares (Azores y Madeira). (esmmagazine.com)

Fecha de publicación: