"Ofrecemos un servicio completo en cuanto a calidad y sabor. La idea subyacente de la empresa es garantizar que las cadenas de distribución tienen las frutas y verduras de mayor calidad posible. Todos sabemos que los clientes vuelven por el sabor y nos gustaría cambiar la atención sobre el precio precisamente a esto. Todo gira en torno a la oferta de una mejor experiencia al consumidor", dijo Nilsson.
La empresa también ha anunciado un cambio de marca, con una nueva marca de identidad que tiene una imagen fresca, luminosa y atrevida; nuevas comunicaciones más optimizadas y una identidad que la empresa siente que 'destaca del mercado de productos frescos'.
"Nuestros clientes valoran el servicio que ofrecemos ya que existe una mayor concienciación del cliente en cuanto al sabor, calidad y gusto, y todos qiueren ser los mejores en frescos", dice Magnus Nilsson, MD en Innovative Fresh en Suecia.
"Sé que existe la oportunidad para Innovative Fresh de marcar la diferencia en Escandinavia. La atención se centraba principalmente en el precio y la única referencia de calidad para los clientes y cadenas de distribución era lo bien que lucían los productos frescos. Mi visión es elevar la experiencia para los clientes y permitir a las cadenas de distribución que produzcan y suministren los mejores productos, aumentando el consumo en el sector de los productos frescos", explica Magnus.
Para más información:
Magnus Nilsson
Innovative Fresh
Tel: (+46) 42 14 70 70
Email: Magnus@innovativefresh.se
www.innovativefresh.com