¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Escandinavia: "Sé el mejor en fresco"

Después del éxito en Holanda de los últimos diez años, Innovative Fresh se expandió a Escandinavia a principios de este año. Dirigido por Magnus Nilsson, la empresa está activa en Suecia y Noruega, y empezó a operar en Dinamarca en la semana 20. 

La empresa trabaja con cadenas de distribución y proveedores de productos frescos para analizar y probar sus ofertas, ayudándoles a desarrollar y expandir su liderazgo de mercado en los productos frescos y en flores.




"Ofrecemos un servicio completo en cuanto a calidad y sabor. La idea subyacente de la empresa es garantizar que las cadenas de distribución tienen las frutas y verduras de mayor calidad posible. Todos sabemos que los clientes vuelven por el sabor y nos gustaría cambiar la atención sobre el precio precisamente a esto. Todo gira en torno a la oferta de una mejor experiencia al consumidor", dijo Nilsson.



La empresa también ha anunciado un cambio de marca, con una nueva marca de identidad que tiene una imagen fresca, luminosa y atrevida; nuevas comunicaciones más optimizadas y una identidad que la empresa siente que 'destaca del mercado de productos frescos'.

Se han producido cambios en el logo de la empresa para reflejar
 la nueva identidad y el nuevo eslogan ‘Be the best in fresh’ (sé el mejor en [productos] frescos), que demuestran la atención en la oferta de un servicio al cliente excelente y el trabajo con otras empresas para garantiza que son capaces de producir y ofrecer los mejores prodectos frescos disponibles. La nueva página web, www.innovativefresh.com, se ha diseñado para comunicar de manera más eficaz los servicios y valores de la empresa para los clientes existentes y los futuros clientes. 

"Nuestros clientes valoran el servicio que ofrecemos ya que existe una mayor concienciación del cliente en cuanto al sabor, calidad y gusto, y todos qiueren ser los mejores en frescos", dice Magnus Nilsson, MD en Innovative Fresh en Suecia.



"Sé que existe la oportunidad para Innovative Fresh de marcar la diferencia en Escandinavia. La atención se centraba principalmente en el precio y la única referencia de calidad para los clientes y cadenas de distribución era lo bien que lucían los productos frescos. Mi visión es elevar la experiencia para los clientes y permitir a las cadenas de distribución que produzcan y suministren los mejores productos, aumentando el consumo en el sector de los productos frescos", explica Magnus. 

Desde que empezó su andadura en Escandinavia, Innovative Fresh, se ha convertido rápidamente en una empresa bien establecida y la empresa elegida en la región para las evaluaciones de tiendas, sabor, análisis de calidad e informes semanales de perspectivas independientes, ayudando a los clientes a reaccionar rápidamente mediante variaciones en su cadena de suministro y surtido en la tienda. Habiendo establecido este modelo en Holanda, la expansión al mercado escandinavo era el siguiente paso lógico para Innovative Fresh, que se vale de su experiencia y conocimientos prácticos. 

Para más información:
Magnus Nilsson
Innovative Fresh
Tel: (+46) 42 14 70 70
Email: Magnus@innovativefresh.se
www.innovativefresh.com
Fecha de publicación: