¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cerezas de Shandong, grandes diferencias en calidad

"La temporada de cerezas en la provincia de Shandong ha comenzado. En comparación con el año pasado, las cerezas de este año son más pequeñas y el porcentaje de cerezas de buena calidad es relativamente bajo. Los precios en el mercado han demostrado una tendencia dividida en cuanto a la calidad de éstas,” dijo el Sr. Liu, gerente general de Xiamen Xinhongwei Trade Ltd.


Diferentes variedades de cerezas de Shandong


Cerezas de alta calidad, más jugosas y carnosas

“El clima seco del año pasado ocasionó que la cosecha comenzara una semana antes de lo normal. Los rendimientos de este año son ligeramente más bajos y la mayoría de las cerezas no son de la mejor calidad. En cuanto al precio, existen opiniones encontradas. Las cerezas de baja calidad son 15% más baratas que las del año pasado, sin embargo, aquellas de buena calidad permanecen al mismo precio que el año anterior. En lo que respecta al consumo por región, la situación permanece del mismo modo que los años anteriores. La mayoría de las cerezas de buena calidad son vendidas a las ciudades del sur del país, tales como Guangdong y las provincias de Fujian.”


Cerezas relativamente grandes


Las cerezas de Shandong todavía crecen en los árboles

"Debido a la mejoría del poder adquisitivo, el consumo de cerezas ha ido creciendo año tras año. Incluso durante la celebración del año nuevo chino, cerezas importadas con un precio de 70 yuanes por caja, se venden rápidamente. A pesar de que en los últimos años la calidad de las cerezas locales ha mejorado debido a las mejoras en las técnicas de cultivo. Las diferencias de calidad entre las cerezas locales y las importadas sigue siendo considerable. Personalmente, creo que para que la industria nacional de la cereza mejore, es necesario que nuestro gobierno tome las medidas necesarias y proporcione más orientación a los cultivadores. Además de apoyarlos para adoptar más métodos científicos que contribuyan al crecimiento de las cerezas." 

Sr. Wei Liu Gerente General
Xiamen Xinweihong Trade Ltd.
Celular +86 189 5001 7607
QQ 286731403
Fecha de publicación: