¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Andean Sun Produce contrata un nuevo director de ventas para Norteamérica

Andean Sun Produce LLC es propiedad de dos grandes y excelentes productores de Perú: Talsa (arándanos) y La Calera (cítricos y uvas). Con sede en Miami, Florida, es la empresa de marketing exclusiva de estos productores en Estados Unidos, bajo la marca Gold Cup.


Fuente: Andean Sun Produce

Tenemos el honor de anunciar que John Lazopoulos Jr. se ha unido a nuestra familia Gold Cup en el puesto de director de ventas para Norteamérica.

Como es sabido, John es un respetado y experimentado líder del sector. Él será quien guíe nuestro equipo de ventas y quien lleve nuestra marca Gold Cup al siguiente nivel, trabajando desde las nuevas oficinas de Swedesboro, Nueva Jersey.

El futuro se presenta prometedor, nuestras fincas están creciendo deprisa, el volumen de arándanos se duplicará este año hasta alcanzar 1,8 millones de cajas y volverá a duplicarse el próximo año. En cuanto a cítricos, somos, con diferencia, los importadores más importantes de producto peruano y, por lo que a uvas respecta, hemos crecido a ritmo constante con las variedades sin semillas adecuadas y centrándonos en el sabor (variedades IFG).

Más información
Frank R. Telge
Managing Member
Fecha de publicación: