¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Clausura perfecta de la cumbre de "retailers" frutícolas 2017"

La cumbre de retailers frutícolas chinos 2017 se celebró el 19 y el 20 de mayo en Shanghái. En total, participaron 378 compradores, 45 invitados de honor y 11 invitados de países de todo el mundo. Ya el primer día, se recibieron más de 1.400 visitantes.


Ceremonia de inauguración

El día 18, el invitado de honor Zhu Yongli (fundador de la Asian Fruit Convention), Zeng Shaoming (secretario general del departamento de seguridad alimentaria y calidad para el consumidor chino), Huang Xingwu (vicesecretario general del Gobierno de la ciudad de Sanyia, provincia de Shanghái) y Ti Wenzan (director de la asociación china de distribuidores de fruta) fueron los encargados de inaugurar la cumbre. Ese mismo día, los participantes ofrecieron entusiastas discursos y hablaron sobre las tendencias en la venta de fruta al por menor dentro y fuera de China, la situación actual y las políticas de la importación de fruta, y las tácticas de creación de marca.


Participantes de la cumbre concentrados en las ponencias

El director de marketing de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, responsable de los mercados europeo y asiático, Charif Christian Carvajal, hizo un análisis exhaustivo y claro de la situación actual de la fruta chilena en China y de sus oportunidades de mercado. Además, el presidente de Ye Chen Commercial Enterprise en Shanghái, Ye Cheng; el director de estrategia de Wingmau, Li Liang, y el operador principal de Golden Fruit (Chongqing), Nie Rong, entre otros apreciados invitados, compartieron sus perspectivas personales acerca de las oportunidades y los desafíos de la fruta importada y de la fruta nacional en los próximos treinta años.


Profesionales del sector conversando

El segundo día, la asamblea general celebró un debate especial sobre nuevas tecnologías, nuevos productos y la cadena de suministro. Jiang Dong, director del centro de investigación de recursos naturales y variedades de cítricos de la Academia de Ciencias Agrícolas china, presentó sus pronósticos para los cítricos en el mercado del futuro, así como su potencial. el director del departamento de ingeniería industrial del Centro de Investigación Nacional de Ingeniería Industrial para Fruta, y el profesor Yang Jie también compartieron sus estimaciones de ventas de manzanas en los mercados durante 2017. Otros invitados de honor con diferentes formaciones también compartieron sus puntos de vista.



Por último, la cumbre llegó a su fin con la quinta reunión para vendedores y proveedores de fruta en primavera y verano. Decenas de empresas participaron en este encuentro para compradores, por ejemplo Pagoda, Yeshi Fruit, Wonderful Life, LPPZ, Benlai. Todas ellas mantuvieron reuniones cara a cara para buscar una cooperación conjunta en producción y marketing. Tras el encuentro, el comité de organización preparó una fiesta para todos los invitados de honor y los profesionales del sector que llegaron desde lejos, para agradecerles su presencia y desearles a todos un buen viaje de vuelta.


La fiesta de agradecimiento el día 19

Del 22 al 24 de octubre de 2017, se celebrará la décima edición de la feria internacional hortofrutícola en Shanghái. Este evento se compondrá de ferias, asociaciones comerciales, foros y selecciones de calidad. Es la mejor plataforma para las compañías y los gobiernos que buscas asociaciones estratégicas, expansión de mercado y experiencia en promoción de productos.

Fecha de publicación: