¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Página web conecta a los productores rumanos con los compradores

EEl acceso al mercado de exportación sigue siendo un reto para los productores rumanos, así que, en respuesta, se creó una página web llamada Brusa de Legume (www.bursadelegume.ro).

“Estamos intentando ayudar a los productores rumanos a vender sus verduras y a establecer colaboraciones seguras y largas con los compradores. Consideramos que este es el principal objetivo del proyecto”, comparte Marius Petrache, director general de Marcoser, la empresa que creó este proyecto. 

La página web es una plataforma online diseñada por los productores de verduras rumanos.

“Unos de los objetivos de nuestro proyecto es ofrecer precios diarios de las verduras desde los mercados de grandes vendedores al por mayor en Rumanía. Nuestra página web actualmente publica los precios más actualizados de Matca (Galati), Bucarest y Brasov, y estamos planeando añadir al menos 3 mercados adicionales en un futuro próximo. Matca, que es el área productora de invernaderos más grande del país, es el mercado en el que se establecen los precios de las verduras para Rumanía”, dijo Petrache.



“También tenemos una sección para anuncios para que los productores puedan publicar sus propias ofertas de verduras, dándoles una oportunidad para conectar con los compradores. Los compradores también pueden publicar lo que necesitan”, continuó Petrache. 

En la última sección, los usuarios pueden encontrar noticias sobre mercados naciones e internacionales, incluyendo artículos sobre decisiones y subsidies del Ministerio de Agricultura, manteniendo a los productores al día de cualquier cambio en el sector.

“Además de la página web, nuestra empresa ha estado organizando seminarios anuales en las principales regiones productoras de verduras. Los seminarios se celebran desde diciembre hasta principios de febrero y el año pasado pudimos reunir a unos 2.000 productores”. 

Para más información:
Marcoser
Tel: +40 236 836 366
Fax: +40 236 836 088
Email: office@marcoser.ro
www.marcoser.ro
Fecha de publicación: