¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Galifresh ha hecho una fuerte apuesta por el mercado americano

Freshcut continúa avanzando en su plan de internacionalización en el continente americano con el objetivo de posicionar los purés de fruta Galifresh en diferentes mercados, tanto del norte como de Latinoamérica. En la actualidad, participa en la feria de alimentación saludable Natural Tech, que se celebra en São Paulo con representación de destacadas empresas del sector procedentes de 141 países de todo el mundo. Durante el desarrollo de este encuentro multisectorial, ultima su entrada en México, Chile, Cuba, República Dominicana, Panamá y Brasil.



La compañía ha realizado una fuerte apuesta por el mercado americano participando desde marzo en tres de las ferias de alimentación más importantes de México, Canadá y Brasil para establecer relaciones comerciales con las principales empresas de distribución de cada país para que impulsen su incorporación a los lineales de las cadenas de distribución.

Freshcut compatibiliza su expansión en América analizando el mercado y la demanda de productos de alimentación saludable en otros continentes y recientemente ha empezado a exportar los purés de fruta 100% naturales Galifresh a China, implantándose también en Asia.

Con respecto a su posicionamiento en Europa, la compañía exporta desde el 2015 a Suecia, Francia y Portugal y, con la apertura de la oficina comercial en Suiza durante el actual ejercicio económico, también ha comenzado a posicionar sus productos en este mercado. 

En el territorio nacional, los purés de fruta ya están presentes en los lineales de las principales cadenas de distribución de las diferentes comunidades autónomas.

Freshcut, que cuenta con un departamento de I+D+i propio, continúa, además, investigando para el lanzamiento de nuevos productos con el fin de satisfacer la demanda cada vez más elevada de artículos saludables elaborados con ingredientes vegetales y listos para consumir. De este modo, siguen las recomendaciones de la OMS, asociaciones de nutricionistas y otras organizaciones relacionadas con la salud, que tratan de concienciar a la sociedad de la importancia de alimentarse de una forma equilibrada.

La empresa comercializa los purés, que mantienen todas las propiedades nutricionales y las vitaminas de la fruta fresca, sin azúcares añadidos, ni gluten, y una amplia gama de cremas y sopas de verduras y legumbres.

Freshcut, con sede en Vigo, es una compañía socialmente responsable, que apuesta por la integración laboral de personas con diferentes capacidades, que suponen el 80% del equipo humano.

Más información:
Tel. +34 981 227 200 / +34 686 164 413 / +34 609 830 492 

Fecha de publicación: