¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de blueberries en Nueva Jersey ha comenzado

La temporada de cosecha de blueberries en Nueva Jersey ha comenzado para el cultivador de Naturipe Dacosta Blueberry Farms Inc., y se anticipa que será otra gran temporada. 

Originalmente, la empresa inició operaciones en 1953, con una superficie de 26 acres de tierra. Ahora, la segunda generación de hermanos Macrie, Michael, Nick y Paul, han convertido las tierras su padre Paul y Dacosta Blueberry Farms, en más de 800 acres de tierra de cultivo de blueberries. Paul Macrie dijo, “Es cuestión de adaptarse a las cosas que suceden. Ser un agricultor te enseña a ser paciente. Siempre se nos enseñó a respetar la tierra y el medio ambiente.” 


Aumento en la superficie para cosecha de Draper 
Se pronostica una buena temporada de producción y volumen fuera de Nueva Jersey. "La polinización fue muy buena este año", dice Paul. "Este año tenemos más acres de la variedad de Draper. Su tamaño parece bueno y su color es blanco brillante, lo cual es un indicador de buena salud." A pesar de los fríos inviernos en los últimos años, Paul dice que las plantas están en forma. Hoy en día, resulta crucial para el mercado saber qué variedades de blueberries se adaptan mejor a las diferentes temporadas, esto para saber acerca de su mejor sabor, capacidades de envió y de almacenamiento.

Conocido como el estado de las blueberries, Nueva Jersey empaca más producto por día que cualquier otra región cercana. “Durante los años pasados, Nueva Jersey ha tenido una producción máxima de 250,000 -300,000 cajas por día. De hecho, la variedad Duke ha contribuido para lograr este pesaje”, dice Paul.

"Ver las plantas crecer, desde la pequeña semilla hasta la planta lo suficientemente grande como para producir fruta, es una de las cosas más gratificantes en esta vida", dice Paul. "Saber que uno pone su corazón y su alma en cada berry y cada caja, genera una gran sensación," añadió. Los esfuerzos y el tiempo dedicado por Paul Macrie y sus tres hijos, han formado el camino para la "próxima generación" de cultivadores de Naturipe. Dado que la tercera generación de Macries comienzan a involucrarse en el negocio.


Naturipe se enorgullece de celebrar este año, su aniversario de 100 años. Desde 1917, las fincas familiares de Naturipe le han proporcionado a los clientes deliciosas y saludables berries. Durante la celebración de su centenario, la compañía le rinde homenaje a la herencia de su productor mediante el eslogan “Ganando nuestro lugar en la Tierra". Hoy en día, Naturipe está representado por más de 1,200 fincas familiares donde se cultivan blueberries frescas y de primera calidad. Como grupo, sus productores son capaces de proporcionar consistencia y diversos productos de temporada. Al compartir recursos, habilidades, trabajo y conocimiento, se convierten en mejores productores y, a su vez, se fortalecen como comunidad local agrícola. Naturipe permanece dedicado a la agricultura sostenible, la responsabilidad social y al cultivo de moras de calidad. Al parecer, Naturipe tiene un futuro bastante prometedor. 


Contacto: 
Kyla Oberman
Naturipe Farms
Fecha de publicación: