¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Egipto: La demanda de uva Flame aumenta año tras año

“Podemos apreciar un aumento en el volumen y en la demanda de uva procedente de Egipto”, explica Mohamed Aleskandarany, gerente de MUDGA Inernational Trading. Son muchas toneladas de esta fruta las que produce el país y la mayor parte se exporta. “En nuestro caso, contamos con una media de 800.000 kg al año y el 100% se destina a otros países de África y parte de Asia”, indica Aleskandarany. 



Entre los diversos productos de esta empresa egipcia, figuran las uvas de las variedades Flame, las más demandadas, así como Superior, Autum Royal, Red Globe y Crimson. “Este comienzo de campaña no ha sido muy distinto del anterior, su precio ha sido 10.5 euros por caja de 5 kilos, precio que irá bajando poco a poco a lo largo de la campaña”, explica Aleskandarany. Por otra parte, el precio mínimo que se obtuvo la pasada temporada fue de 5.5 euros la misma caja. 

No obstante, este año los agricultores están contentos, ya que el Gobierno ha comenzado con una política de codificación para fincas y empaquetadoras que permitirá que los agricultores obtengan buenos precios mediante la codificación de sus fincas. 

Para más información: 
Mohamed Aleskandarany 
MUDGA international Trading 
Telf.: +201064692010
Skype: mudga.world