¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Los precios de las bananas se han disparado

En torno a la celebración del Festival del Barco del Dragón, los mercados están repletos de cerezas, melones, melocotones, albaricoques, lichis y otras frutas frescas y jugosas. Aunque los mercados florecen y los precios bajan gradualmente. Sin embargo, los clientes se han dado cuenta de que el precio de las bananas ha subido y ahora cuestan hasta el doble que en la misma época del año pasado.

El motivo de este aumento de los precios son los problemas de oferta de banana este año. Las plantaciones de bananas han hecho frente a una ola de frío que ha afectado a la productividad y, por tanto, al precio. Uno de los especialistas opina que esta situación también podría ser consecuencia de la caída de los precios de las bananas en los últimos años, lo cual ha desalentado a los productores de plantar bananas. 

Fuente: http://www.1m3d.com


Fecha de publicación: