¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las piñas frescas indonesias llegan a Italia por primera vez

Los italianos ya pueden consumir piñas frescas de Indonesia, pues el pasado fin de semana llegó un contenedor con 18 toneladas de este producto al puerto de Venecia.

Las 18 toneladas de piñas frescas se exportaron en un envío inaugural despachado por PT Great Giant Food en cooperación con la importadora italiana SAMA SpA. 

SAMA prevé importar hasta 20 contenedores de este producto hasta finales de año, según explicó el domingo el consejero Charles F. Hutapea, de la embajada de Indonesia en Roma.

Anteriormente, los consumidores italianos solo podían disfrutar de las peras indonesias en forma de producto enlatado.

La descarga del contenedor inaugural de piñas frescas fue presenciado por el embajador de Indonesia en Italia, Esti Andayani, junto al gerente general de SAMA, Giorgio Masiero. 

El embajador Andayani ha expresado su felicidad por el hecho de que los consumidores italianos aprecian cada vez más las piñas frescas indonesias, las cuales podrían competir con la fruta de otros países.

Fecha de publicación: