¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"La primera plataforma nacional para la exportación de fruta "premium" certificada"

Los exportadores chinos de fruta se unen en PPFC

Shenzhen Kingship es una empresa de importación y exportación que cotiza en bolsa, originaria de Shenzhen, en el sur de China. A finales de 2016, Shenzhen Kingship fue incluida en la lista de 900 principales empresas de entre las 11.000 de NEEQ (National Equities Exchange and Quotations), la segunda bolsa de valores más importante de China, y emitió sus primeras acciones en 2017.

Hace poco, la empresa ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con varios productores de fruta y cooperativas chinas para crear PPFC, una nueva organización que promueve la exportación de alimentos certificados de China. PPFC será un socio importante de la Asociación China de Promoción de la Calidad y la Seguridad de los Productos de Consumo (CACPQSP), una suborganización de la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ) de China.

PPFC
PPFC es una plataforma nacional para la exportación de frutas chinas de calidad superior. Todos los miembros son grandes productores y grandes empresas de exportación certificadas para la exportación de alimentos. La plataforma ayudará a Kingship a tener una mejor participación en la competencia del mercado global mejorando sus competencias centrales y proporcionándole una oferta de productos de alta calidad.

Los socios de PPFC son los siguientes:


Ceremonia de presentación de PPFC


Kingship con la Asociación de Exportadores de Chile (ASOEX)

Según Hanqing Li, el CEO de Shenzhen Kingship, para mejorar el negocio chino de exportación y satisfacer las necesidades de los consumidores chinos, Kingship ha firmado un acuerdo con una aerolínea para enviar sus productos en vuelos chárter por primera vez desde Seattle directamente hasta el aeropuerto de Baiyun, Cantón, en julio.

Las futuras rutas incluirán ciudades como Los Ángeles, Seattle, Vancouver, Ciudad de México y San Diego. Por otro lado, Kingship también ha negociado una futura cooperación para aumentar la velocidad de envío por mar y el desarrollo de una plataforma de seguimiento y trazabilidad de importación y exportación. La cooperación no solo incluye organizaciones chinas, sino también a varios jugadores internacionales, como la Asociación de Exportadores de Chile (ASOEX) y East West Bank.


East West Bank proporcionará apoyo financiero a Kingship para los servicios chárter.

Según Li, este mismo año la empresa ha comenzado a trabajar en estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales chinas para poner en marcha un sistema de trazabilidad para la fruta importada, además de para garantizar la calidad de los productos. En concreto, tienen un acuerdo estratégico con la CACPQSP, dependiente de la AQSIQ.

Más información:
Shenzhen Kingship
http://en.szkingship.com/

Fecha de publicación: