¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bengala Agrícola ya cuenta con la certificación Global G.A.P versión 5.0

El notable crecimiento de la actividad agrícola en Colombia, ha estado asociado a la expansión de las superficies dedicadas a diversos cultivos y hoy Bengala Agrícola, le apuesta en el Valle del Cauca, al cultivo Frutícola con Piña MD2, con la difusión del uso de: maquinarias modernas para distintas labores agrícolas, semillas certificadas y agroquímicos son algunos ejemplos de estos cambios. También se introdujeron nuevas técnicas de siembre y plantación, y se aplico riego complementario.

En reconocimiento a este esfuerzo el Organismo Certificador Control Unión le otorgó la certificación Global G.A.P versión 5.0 a la empresa Bengala Agricola. GLOBALGAP, es un conjunto de normas agrícolas reconocidas a nivel internacional, enfocada a las Buenas Prácticas de Agricultura (GAP). A través de esta certificación, la empresa como productora de fruta en fresco le está generando a sus clientes y consumidores tranquilidad de que la piña es producida sosteniblemente, con altos niveles de calidad e inocuidad, respetando la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores, preservando el medio ambiente y utilizando de manera adecuada y controlada insumos aprobados para el cultivo, respetando los limites máximos de residualidad en la fruta. Gracias a esta certificación Bengala Agricola podrá acceder a importantes cadenas de supermercados y clientes internacionales (Europa, Norteamérica, Sur América, entre otros) quienes tienen como política tener negociaciones comerciales solo con productores certificados.

Nuestro principal propósito es ofrecer y garantizar a nuestros clientes en el mercado nacional e internacional productos de óptima calidad e inocuidad y satisfacer de esta manera todas sus necesidades y expectativas.
Fecha de publicación: