¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Taiwán: Los mangos Aiwen logran su entrada al gran mercado

"El año pasado, debido a los duros tiempos drásticos en el clima y tifones, los mangos de Aiwen procedentes de Taiwán tuvieron que hacer frente a una reducción significativa en cuanto al volumen de su producción. Este año, y gracias a que las condiciones climáticas han sido más favorables, se ha logrado recuperar al nivel de hace unos cuantos años atrás. La temporada de producción comienza a finales de mayo y durará hasta agosto", dice Zhang Jiao, de Gaonong Taiwán Agricultural Products, en Shanghai.


Cultivo de mangos Aiwen


Mangos de Aiwen, esperando el procedimiento de selección

"Los mangos taiwaneses de Aiwen se producen principalmente en la provincia de Pingtung y en la región de Tianan, debido a las diferentes características geográficas, climáticas y de suelo, ambas regiones tienen temporadas de producción diferente. Como resultado, las frutas de estas regiones son también diferentes, los mangos producidos en la región de Pingtung son relativamente pequeños y salen a la venta entre los meses de mayo y junio. Por otro lado, la temporada de producción de los mangos de Tainan, le sigue de cerca, comenzando en el mes de junio y terminando en agosto".


Los Mangos Aiwen se destacan por su piel de color rojo brillante

"Los mangos Aiwen tienen una forma larga y ovalada que se vuelve más aguda cerca de la corona de la fruta. El color de la piel es como el de una manzana roja. La pulpa de la fruta es aromática, dulce y muy jugosa, tiene una calidad excepcional y casi no tiene fibras, se puede decir que es un producto único. En los últimos años en China, los precios de venta y los volúmenes han ido creciendo año tras año y hay varias razones para esto. En primer lugar, los mangos Aiwen son muy fragantes y dulces, tienen una gran apariencia. En segundo lugar, son difíciles de preservar. De hecho, es posible que durante el transporte los mangos sufran algunas mermas”.


Mangos de Aiwen al borde del período de recolección.

"Además de las 200 hectáreas de terreno de cultivo que poseemos en Gaoxiong, en Taiwán, también cooperamos con otros agricultores. Nuestros mangos Aiwen más sobresalientes se venden principalmente a través de canales de ventas tradicionales, como lo son los grandes supermercados y los mercados mayoristas de las ciudades de primer nivel. También se destinan pequeñas cantidades para suministrar a pequeños compradores en línea".


Mangos Aiwen después de ser empacados en cajas y preparado para la venta a los supermercados

"La compañía de Gaonong Taiwán Agricultural Products en Shanghai se estableció en septiembre de 2010. Es la principal empresa agrícola del grupo Gaoxiong Agricultural Development de Taiwán. Como resultado, hay una cooperación inseparable con las cooperativas de agricultores de Gaoxiong, las cooperativas de agricultores De Taiwán y los cultivos de frutas y vegetales de estas cooperativas. Trabajamos duro para exportar los productos agrícolas de Taiwán a China, para venderlos y promoverlos. Hoy en día, las frutas y vegetales que están incluidas en el ámbito de operaciones de la empresa son: el mango Aiwen, piña, guayaba, las manzanas, la jujuba, la papaya, la naranja y varios otros productos."

Sr. Zhang Jiao
Shanghai Gaonong Taiwan Agricultural Products Co., Ltd.
Teléfono: +86 180 1606 2228 or +86 21 5151 0958 
Correo electrónico: skt2010skt@163.com


箱 (箱) [xi�ng]

  • box
  • trunk
  • chest
Fecha de publicación: