¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Galilee Export se convierte en el exportador más grande de cítricos ecológicos de Israel.

La cooperativa de marketing más grande en Israel anunció hoy que empezarán a exportar productos ecológicos la temporada que viene. Con la entrada de nuevos productores que también cultivan cítricos ecológicos y nuevos socios para la empresa el pasado diciembre (la cooperativa Avocado Gal agricultural), Galilee Export entrará ahora en el marketing ecológico.

“Como siempre, confiamos en nuestros productores y, como su arma de marketing, gestionaremos todos los productos destinados a la explotación”, explicó Dror Eigerman, presidente de exportaciones de Galilee. “Nos convertiremos en el mayor exportador de cítricos ecológicos fuera de Israel en la próxima temporada y también trabajaremos con otros productos ecológicos, como aguacate, pimientos, dátiles y mucho más”.



El segundo exportador más importante en Israel espera mandar la mayoría del volumen a Europa. “Los productos bio tienen sus límites en cuanto a la vida útil, por eso Europa será nuestro principal destino”. Además, los precios también serán más altos para los productos bio. “Los menores rendimientos y regulaciones, tendrán un impacto en los precios. Para los dátiles esto será limitado y no cambiará mucho en el proceso de cultivo, por lo que puede crecer hasta un 10%. Si hablamos de cítricos y de otros productos, esto puede llegar al 20-40%.

Rafi Zuri, presidente del departamento de cítricos está seguro de la capacidad de Galilee Export para trabajar con los cítricos ecológicos. “Los cítricos ecológicos los exportamos la temporada pasada con otro exportador diferente, por lo que creo que continuaremos suministrando a los mismos mercados. Además de esto, hay que pensar en la capacidad y la fortaleza de nuestra empresa, que nos dará valor añadido de cara a los clientes”.

“Veo un gran potencial en este área y esto también nos permitirá dar un servicio completo a nuestros productores y clientes”, concluyó Dror Eigerman.

Para más información:
Dror Eigerman
Galilee Export
T: +972 3 653 9012
E: dror@galil-export.com
www.galilee-export.com
Fecha de publicación: