¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El consumo de frutas y verduras en Italia es el más alto desde hace 17 años

El consumo de frutas y verduras en Italia ha alcanzado su pico desde hace 17 años, con un total de 1,3 millones de toneladas en los primeros dos meses de 2017, representando un incremento del 4% al año. 

El consumo de frutas aumentó a 711.000 toneladas y el de verduras a 590.000 toneladas, según los datos de la organización de productos frescos Apo Conerpo, como Ansa ha informado. 

Las ventas también crecieron, con las frutas ecológicas frescas en el canal de las cadenas de distribución aumentando a 147 millones de euros (+28% cada año), con 55% de hogares comprando frutas y verduras ecológicas frescas, al menos, una vez en los últimos 12 meses. 

La asociación de productores italianos Coldiretti, informa que ha habido un crecimiento del 9,6% en frutas y verduras en los primeros cuatro meses de 2017, según los datos Nielsen, declarando que el consumo no ha había sido tan alto desde principios de siglo. Las áreas de crecimiento más fuertes han sido las de frutas desecadas (+11,9%), verduras (11,9%) y frutas (7,1%). 

Además, las exportaciones de frutas y verduras frescas han alcanzado sus valores máximos en 25 años, con un crecimiento del 7% año a año en los dos primeros meses de 2017. 
 

Fuente: esmmagazine.com
Fecha de publicación: