¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La temporada de las uvas rojas de Yunnan se adelanta dos semanas

"Este año, la temporada de las uvas rojas de Yunnan se ha adelantado dos semanas antes y ha llegado a principios de junio. Finalizará a mediados de agosto. En comparación con las campañas previas, el volumen se reducirá un 40-50% este año, sobre todo debido a la influencia de los cambios de temperatura en el periodo de brotación", explica Judy, CEO de Xiamen Rainbow Fruits Co Ltd.

"En general, el sabor y el color de las uvas rojas será mejor que en el año pasado. A juzgar por la demanda nacional y la alta calidad del producto, el aumento de los costes de producción y el descenso de los volúmenes de cosecha, se estima que, a comienzos de la temporada, el precio será alrededor de un 20% más elevado que el año pasado. A partir de hoy, 20 de junio, aumentará la demanda. El precio bajará, pero no tanto como el año pasado. La situación en el mercado de exportación es cada vez más optimista".


Empleado en una plantación


Racimo de uvas rojas

"Tras recolectar nuestras excelentes uvas de Yunnan y Xinjian, las exportaremos desde el puerto de Shenzhen con marcas como POP, SGV y SM a países del Sudeste Asiático y Extremo Oriente. En los últimos años, la exportación de uvas rojas ha mostrado una tendencia al alza. El volumen de exportación también está creciendo gradualmente. Esto se debe, principalmente, a que tenemos un producto de calidad estable en el mercado internacional, a que tenemos un precio adecuado y a que llegamos al mercado más pronto. En estos momentos, mantenemos el optimismo para la próxima campaña de exportación, porque estamos bien preparados".


Uvas rojas listas para la exportación


Uvas rojas grandes y de color vivo


Más información:
Xiamen Rainbow Fruits Co., Ltd.
Rong Lin
Tel.: +86 592 5745767 / 5622290 / 5622291
Email: supply@rainbow-fruits.com.cn
Fecha de publicación: