¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas herramientas de control de calidad para fomentar la productividad

Durante el pasado CPMA en Toronto, Marco, una empresa que proporciona soluciones de tecnología para la producción y las operaciones de empaquetado, promocionó sus últimos dos productos, el Módulo de Control de calidad (QCM, por sus siglas en inglés) y la Visualización de Datos de Producción (PDD, por sus siglas en inglés). 

QCM
El QCM es un sistema configurable portátil que garantiza controles estructurados y de calidad basados en tiempo que sean completos y que estén electrónicamente registrados. “El QCM se puede integrar en un sistema Marco YCM existente para añadir una calificación de calidad a cada paquete de datos de rendimiento del operador”. 



“Al monitorizar los indicadores clave de ejecución de la empaquetadora en cuanto a velocidad, paquetes vendibles, residuos y calidad, la gestión de la planta de empaquetado es capaz de identificar fácilmente sus mejores logros y recompensarlos en consecuencia. Las cadenas de distribución también verán la implementación del QCM como una prueba clara de que su proveedor está comprometido para suministrar productos de alta calidad y uniformemente empaquetados”, dice Murray Hilborne. 

La nueva característica clave del QCM es que monitorizará la calidad del producto enviado para cada operador individual. En comparación con los controles convencionales de QC, que monitorizan la calidad del producto en el punto de salida de la línea. Este sistema valora la efectividad del Controlador de Calidad basándose en las pruebas que se realizaron en comparación con su programa y qué valoración se aplicó. Todo esto además de puntuar a los empaquetadores en su propio control de calidad. 

PDD
El PDD muestra las estadísticas de la producción en vivo así como la mensajería específica del producto, comunicando todos los requisitos técnicos importantes y los avisos esenciales del operador para garantizar que la operación se realiza con consistencia y calidad en todos los productos. 

“El PDD ha probado ofrecer avances sostenidos para las prácticas laborales utilizadas en las tiendas y permite a cada trabajador ver su rendimiento y el de sus compañeros, así como cualquier dato histórico. La función de la pantalla de colores como el semáforo que inmediatamente clasifica los rendimientos actuales de objetivos pre-establecidos y los compara con la media conseguida”, comenta el portavoz de Marco. 

Esta herramienta de información centralizada está diseñada para mejorar y favorecer el rendimiento de la línea de empaquetado en general, y es especialmente efectiva en factorías donde la pieza de trabajo dicta los salarios de los trabajadores. 


Para más información, contactar con:
Mandy Hart
Marco
Tel: +44 (0) 1732 782380
mandy.hart@marco.co.uk
Fecha de publicación: