¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La UE debe decidir sobre la extensión de sanciones

Comienzan las exportaciones turcas a Rusia

Las primeras fresas y uvas turcas han sido exportadas a Rusia, según datos proporcionados por las aduanas turcas. Rusia supuestamente importó 322 toneladas de fresas y tres toneladas de uvas. Esto significa que las sanciones han sido oficialmente levantadas. Los tomates siguen siendo boicoteados, aunque se supone que el boicot será levantado entre los meses de noviembre y abril. La semana pasada, el Secretario de Desarrollo Económico de Rusia anunció que estaban iniciando las negociaciones sobre este informe. Rusia quiere proteger las inversiones que se han hecho en el cultivo de tomates, por lo que el boicot sigue vigente oficialmente.



Sudán también está realizando exportaciones a Rusia. El país africano quiere exportar frutas y verduras a Rusia por primera vez en la historia, según dice el embajador en Moscú. En los últimos años, el comercio entre estos dos países ha mejorado considerablemente. El año pasado, el comercio fue un 150% más alto que en el 2015.

La UE extendió las sanciones contra Crimea por un año. Las sanciones contra la península anexa estarán en vigor hasta el 23 de junio de 2018. La UE también tendrá que decidir próximamente sobre la extensión de las sanciones contra Rusia. Se espera que estas sanciones se prorroguen nuevamente por seis meses más. Sin embargo, la economía rusa parece haberse ajustado a la nueva situación.


Fecha de publicación: